Translate

domingo, 16 de marzo de 2014

AMPARO GRISALES GOLPEA A LUZ AMPARO



Hace unos dias una fuerte discusión se formo en las instalaciones de YO ME LLAMO entre Amparo Grisales y Luz Amparo Alvarez .
la discusion no salio al aire y fuentes sercanas afirman que el enfrentamiento  se dio por una diferencia de opiniones tras la presentacion del imitador Ricardo Arjona.

La actriz Amparo Grisales  golpeó a Luz Amparo con un iPad, motivo por el cual la imitadora presentó su renuncia al programa, sin embargo, el director de entretenimiento del canal Caracol, Juan Esteban Sampedro, intercedió y calmó el ambiente. 

Tras el incidente y el estrés que causó la discusión, Jairo Martínez sufrió una parálisis en el rostro que está siendo tratada.

3 comentarios:

  1. Amparo Grisales hay algo que se llama KAAAARMAAA!!!! tu eres la que no debes estar en Yo Me Llamo

    ResponderEliminar
  2. Por qué mejor no cuidas tu ortografía ?
    Un humilde comentario para el(la) que escribió esta nota.

    ResponderEliminar
  3. El blog está muy bueno pero no puedo decir los mismo de la ortografía, quedaría así: "Hace unos días una fuerte discusión se formó en las instalaciones de YO ME LLAMO entre Amparo Grisales y Luz Amparo Alvarez .
    la discusión no salió al aire y fuentes cercanas afirman que el enfrentamiento se dio por una diferencia de opiniones tras la presentación del imitador Ricardo Arjona".

    ResponderEliminar